IES La Foia: Instrucciones para solicitar plaza en el proceso extraordinario del 14 y 15 de julio

Versión Móvil

Idiomas / Languages

lunes, 13 de julio de 2015

Instrucciones para solicitar plaza en el proceso extraordinario del 14 y 15 de julio

Si no solicitaste plaza en el proceso ordinario o no fuiste admitido o admitida, puedes solicitar plaza  ahora en el proceso extraordinario, tanto para ESO y Bachiller como para FP Básica y los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para ello debes tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Las solicitudes deben realizarse online. Puedes acceder a los diferentes asistentes en el apartado 'ASISTENTE ADMISIÓN TELEMÁTICA' en la siguiente página web:

http://www.cece.gva.es/abc/admisal/es/default.htm

Este asistente no estará activo hasta el día 14. Si intentas entrar antes aparecerá un mensaje avisando de que estás fuera de plazo.
En el instituto habilitaremos ordenadores para todos aquellos que no puedan acceder a un ordenador conectado a internet y una impresora.

2. El asistente telemático sólo estará activo los días 14 y 15 de julio tanto para la ESO y Bachillerato como para la FP Básica y los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Es importante que realices el trámite el día 14 por si hay incidencias.

3. Cuando completes toda la información que pide el asistente, debes imprimir el documento resultante y presentarlo en la Secretaría del instituto antes del 15 de julio a las 14:00. Es muy importante que vengas al instituto con el documento impreso para agilizar el proceso.

4. Una vez hayas realizado la solicitud de plaza y la hayas presentado en el instituto debes estar muy pendiente del listado provisional de admitidos que se publicará el 21 de julio para la ESO y Bachiller y el 20 de julio para los Ciclos Formativos y FP Básica.

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario