IES La Foia: Semana de Puertas Abiertas del IES La Foia 2015

Versión Móvil

Idiomas / Languages

miércoles, 29 de abril de 2015

Semana de Puertas Abiertas del IES La Foia 2015

    Es difícil resumir nuestra Semana de Puertas Abiertas. Hemos sido unos privilegiados por poder contar con la colaboración desinteresada de unos ponentes de gran nivel, a los cuales agradecemos de todo corazón su aportación. q+c arquitectos mostraron de manera creativa y amena su magnífica obra en España y a nivel internacional y transmitieron a nuestros alumnos la importancia del trabajo en equipo y de la motivación. El miércoles 22 de abril recibimos a Luis Miguel Valor, investigador del Instituto de Neurociencias de Alicante-CSIC UMH, cuya ponencia"Sondeando el cerebro" captó la atención de todos, haciendo una magnífica presentación sobre la investigación en el campo del cerebro. El jueves 23 contamos con la presencia del inspector Vicente Díaz que nos enseñó las novedades de la nueva ley de educación LOMCE en ESO y Bachillerato. El lunes tuvimos el placer de escuchar a César Mariel que trasladó un mensaje optimista a nuestros alumnos. Es reseñable que prácticamente todos los ponentes han tenido vivencias en el extranjero (Sudáfrica, Vietnam, Inglaterra, Estados Unidos, Holanda) y han transmitido la importancia del conocimiento del inglés.
     A todos ellos, muchas gracias por compartir su saber y sus vivencias.
    El viernes 24 fue un día especial que dedicamos al ex alumno. Recibimos a ex alumnos de ESO, de Bachillerato y de Ciclos Formativos.
    Aprovechamos la ocasión para comunicaros que estamos preparando un encuentro de ex alumnos del centro para el 19 de junio de 2015.
     Para interesaros o proponer ideas, por favor, escribidnos a info@ieslafoia.com



Os dejamos la presentación de Vicente Díaz sobre la LOMCE.

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario