IES La Foia: I Feria de Formación para el Empleo IbiMoveOn , IBI 2015

Versión Móvil

Idiomas / Languages

martes, 31 de marzo de 2015

I Feria de Formación para el Empleo IbiMoveOn , IBI 2015

El pasado Viernes 27 de Marzo se realizó la I Feria de Formación para el Empleo IbiMoveOn en IBI.

El IES La Foia asistió desde su stand a la misma, dando información referente a su oferta educativa así como asesorando en los posibles itinerarios a seguir en el mundo laboral y de la formación a lo largo de nuestra vida.

Paralelamente al evento, se impartieron cuatro conferencias en el Centro Social Polivalente que versaron sobre empleo y formación.

Agradecer a los alumnos Jesús Martínez Fernández (de Administración y Finanzas), Roberto Martínez ( de Fabricación Mecánica) e Inmaculada Ronchal (de Plásticos) del Ies La Foia su asistencia como invitados a estas charlas para compartir sus experiencias, tanto en el ámbito de la formación como en el laboral.

En el stand también se puso una pequeña exposición de las diferentes piezas que han ido haciendo los alumnos a lo largo de su formación.

Así mismo se ha realizado el sorteo de unas camisetas entre todos aquellos que rellenaron una pequeña encuesta en el stand del centro en la feria.

Agradecer al Ayuntamiento de Ibi, a todos los colaboradores y a todas las personas que han hecho posible la realización de esta importante Feria.
Gracias a todas las personas que nos visitaron y esperamos haber sido de ayuda en la búsqueda de información que necesitaban.
Aquí tenéis un enlace con más fotos. 
FOTOS

Más fotos


No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario