IES La Foia: Se abre el periodo de admisión para ESO y Bachillerato

Versión Móvil

Idiomas / Languages

lunes, 26 de mayo de 2014

Se abre el periodo de admisión para ESO y Bachillerato


Desde hoy día 26 de mayo hasta el 2 de junio se podrán presentar las solicitudes de admisión para ESO y Bachiller. Las solicitudes se realizarán ONLINE y se puede acceder a la aplicación a través de los siguientes enlaces: 

ESO 
BACHILLER
Es muy recomendable leer la GUÍA publicada por Conselleria antes de acceder a los asistentes: 

Tras aportar toda la información que os solicitará el asistente, tenéis que imprimir el documento de solicitud y presentarlo en la Secretaría del instituto, junto con una fotocopia del DNI (traed también el original y recordad que NO DEBE ESTAR CADUCADO). 

Si tenéis algún problema para acceder a la aplicación o necesitáis ayuda, no dudéis en acudir al centro. 

Recordad que este año podéis cursar el BACHILLERATO DE ARTES en La Foia. Para solicitar plaza en esta modalidad tenéis que utilizar el enlace de BACHILLER y seleccionar las opciones correspondientes. 



CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA DEFINIDA POR EL CENTRO

1. Si el propio alumnado, su padre, madre, tutor o tutora legal o alguno de los hermanos o hermanas del solicitante tiene la condición de antiguo alumno o antigua alumna, se valorará con 1 punto, independientemente del número de ellos. 

2. Se considerará antiguo alumno si se han cursado enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional en el Centro. 

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario