IES La Foia: Concurso selfies "Mi mascota y yo"

Versión Móvil

Idiomas / Languages

viernes, 23 de mayo de 2014

Concurso selfies "Mi mascota y yo"

Hoy viernes 23 de mayo de 2014 se han reunido los miembros del jurado para decidir sobre la foto ganadora del concurso de selfies "Mi mascota y yo", concurso dentro de la campaña de sensibilización hacia los animales que fomenta el Aprendizaje Servicio.
Los criterios para la votación han sido:
1) Selfie auténtico
2) Reflejo del vínculo afectivo con la mascota
3) Calidad fotográfica
El ganador/a será anunciado el viernes 30 de mayo de 2014 en la Casa de la Cultura durante el Acto de Entrega de Orlas del IES La Foia , que comenzará a las 7:30 de la tarde.

Los alumnos del IES La Foia han recaudado dinero para la Sociedad Protectora de Animales de Ibi vendiendo artículos que ellos mismos han confeccionado con ayuda de su profesora.



No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario