IES La Foia: Semana de Puertas Abiertas IES La Foia

Versión Móvil

Idiomas / Languages

lunes, 28 de abril de 2014

Semana de Puertas Abiertas IES La Foia

La semana del 5 al 12 de mayo celebraremos una Semana de Puertas Abiertas con variadas actividades y conferencias para que puedas descubrir el IES La Foia y su oferta formativa.



Si es usted padre/madre preocupado/a por el futuro de su hijo, le sugerimos que asista a la charla del lunes 5 de mayo, o si eres alumno y no sabes qué estudiar.

El martes 6 de mayo a las 20:00 habrá una ponencia sobre cloud computing o computación en la nube como posibilidad de expansión o de negocio, de interés para emprendedores o personas interesadas en las nuevas tecnologías.Estará  a cargo de Víctor Adsuar, CTO de TERALCO Technologies

El  miércoles a las 13:00 h podréis asistir a una conferencia  coordinada por la FAPA Gabriel Miró sobre el proyecto europeo de la ESA “GAIA”, a cargo de profesores de la Universidad de Alicante.

También contaremos con la presencia de Fran Ferriz, Jefe de producto en Famosa y diseñador freelance, que hablará sobre "Diseño aplicado al juguete, los videojuegos y el cine".

Si estás interesado en cursar el Bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen, no dejes de acudir a nuestra charla informativa el jueves 8 de mayo.

Si te interesa saber qué es y cómo funciona la FP Dual, el jueves a las 19:30 podrás aprender en qué consiste y en qué ciclos ofrecemos FP Dual.

Si te gusta la FP y quieres cursar la nueva FP Básica, ven a nuestra charla del lunes 12 de mayo. Tenemos dos ramas profesionales que ofrecerte.

Si simplemente quieres descubrir el centro y conocer sus instalaciones, estás invitado a un café el lunes 5  para empezar la semana.

Para más información, consulta el programa. 

Si quieren visitar las instalaciones del centro, pueden consultar el horario atención profesores FP

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario