IES La Foia: Formación en Centros de Trabajo (FCT), en Irlanda

Versión Móvil

Idiomas / Languages

miércoles, 2 de abril de 2014

Formación en Centros de Trabajo (FCT), en Irlanda


El IES La Foia participa desde este año en el Proyecto Europeo E.W.E. (European Work Experience), con el que los alumnos de 2º de Gestión Administrativa tienen la oportunidad de realizar sus FCT, prácticas en empresa, en Irlanda.
Este proyecto, diseñado y promovido por el IES La Creueta de Onil y financiado por la Unión Europea, se ofrece ahora a otros centros educativos de diferentes localidades de la provincia de Alicante como Elda, Torrevieja, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Denia e Ibi.
Los alumnos de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio de TCAF (actividades deportivas) de estos institutos, y ahora también los de Gestión Administrativa de nuestro centro, pueden disfrutar de esta opción formativa tan completa desde un punto de vista educativo, laboral, cultural y lingüístico.
Desde el Departamento de Inglés y el Departamento de Administración y Gestion del IES La Foia queremos animar a nuestros alumnos a considerar esta posibilidad tan interesante para su formación educativa y experiencia personal y laboral.

Rafael Morales Prats.
Sol Pérez Picó.



No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario