IES La Foia: José Vicente Verdú. Fotografía y legalidad.

Versión Móvil

Idiomas / Languages

miércoles, 11 de febrero de 2009

José Vicente Verdú. Fotografía y legalidad.


Hoy hemos tenido el placer de presentar a José Vicente Verdú "Basseta" en la clase de 4º de la ESO para explicarnos resumidamente y en un lenguaje que entendemos todos el marco legal en un tema tan actual como es la fotografía (dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías). 
¿Qué se puede fotografiar?, ¿qué no se debe?, ¿a quien podemos fotografiar?, ¿qué fotografías podemos utilizar y publicar?, ¿por qué unas fotografías se pueden usar y por qué otras no?, ¿qué es una "obra fotográfica o qué se considera una mera fotografía?. Todo esto y mucho más has sido lo que con un estilo didáctico y pedagógico incuestionable nos ha transmitido este amante de la comunicación: nuevas ideas, información y experiencias sobre el mundo fotográfico.
Nos ha faltado tiempo para preguntar, debatir, etc. pero con esta pequeña pero condensada lección hemos aprendido mucho más de lo que sabíamos o pensábamos  sobre el marco legal de la fotografía.
Estamos muy agradecidos por su clase y esperamos contar con él en más ocasiones. Desde el IES La Foia le enviamos un gran saludo y aplauso por su fantástica exposición.

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario