IES La Foia: Concurso Internet

Versión Móvil

Idiomas / Languages

lunes, 21 de abril de 2008

Concurso Internet


En castellano:

Desde la Dirección general de Innovación Tecnológica Educativa osseguimos animando a participar en los Concursos que hemos organizadopara el Día de Internet. Estos concursos son de vídeos hechos con unteléfono móvil y de paginas web. Y en ambos casos la temática tiene queestar relacionada con la Conmemoración del Año de Jaume I.
http://diainternet.edu.gva.es/ El plazo de inscripción está abierto y podréis presentar los trabajoshasta el próximo día 7 de mayo. Es importante que os vayáis inscribiendopara que desde la Comisión técnica veamos que está todo correcto y ospodamos ayudar en las dudas o cuestiones que nos planeéis.Los vídeos hechos con móvil tienen como objetivo asociar el uso de esteaparato a actividades creativas y culturales como alternativa a otrosusos que desgraciadamente salen en las noticias de sucesos con frecuencia.Por su parte, las páginas webs pretenden involucrar a los escolaresvalencianos en la labor de aumentar el conocimiento que sobre Jaume Ihay en Internet y acercarnos a todos la figura del monarca desde elpunto de vista de la juventud.

En valencià:

Des de la Direcció general d’Innovació Tecnològica Educativa continuemanimant-vos a participar en els concursos que hem organitzat per al Diad’Internet. Estos concursos són de vídeos fets amb un telèfon mòbil i de pàgines Web. I en ambdós casos la temàtica ha d’estar relacionada amb lacommemoració de l’Any de Jaume I.http://diainternet.edu.gva.es/El termini d’inscripció està obert i podreu presentar els treballs finsal pròxim dia 7 de maig. És important inscriure's aviat perquè laComissió puga ajudar-vos sense preses en els dubtes o qüestions que ensplanegeu.Els vídeos fets amb mòbil tenen com a objectiu associar l’ús d’esteaparell a activitats creatives i culturals com a alternativa a altresusos que desgraciadament ixen en les notícies de successos ben sovint.Per la seua banda, les pàgines Webs pretenen involucrar els escolarsvalencians en la labor d’augmentar el coneixement que sobre Jaume I hiha en Internet i acostar-nos a tots la figura del monarca des del puntde vista de la joventut.--Intercentres Conselleria d'Educació Generalitat Valenciana

2 comentarios:

Aitor M. dijo...

¿la barra espaciadora se atascaba?

Salu2 ;-)

WeBe dijo...

Está copiado diretamente del correo enviado por Consellería. Se ve que no les funciona la barra espaciadora o van a "piñón fijo". jejeje.

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario