IES La Foia: I Jornada Deportiva IES La Foia

Versión Móvil

Idiomas / Languages

sábado, 1 de diciembre de 2007

I Jornada Deportiva IES La Foia

071114_I JORNADA DEPORTIVA

El próximo miércoles, 14 de noviembre, y con el objetivo de fomentar la convivencia, mediante la práctica del deporte entre los que formamos la comunidad educativa de nuestro instituto: alumnos, padres y profesores, celebraremos las Primeras Jornadas Deportivas del I.E.S. “LA FOIA”.
Por esta razón, se suspenderán las clases lectivas a las 13 horas, ya que en ese momento empezarán los distintos torneos con el siguiente horario:

13:00 – 14:30 TORNEO DE BALONCESTO EN LAS PISTAS
13:00 – 14:30 TORNEO FÚTBOL EN LAS PISTAS
14:30 – 15:30 COMIDA, que podrá traerse de casa o adquirirse en la cafetería del centro.
15:30 ­ - VOLLEYBAL EN LAS PISTAS
16:00 - DARDOS EN LA ENTRADA DEL INSTITUTO
16:00 – ATLETISMO EN LAS PISTAS
17:00 – 18:00 AEROBIC EN EL GIMNASIO
18:30 - ENTREGA DE PREMIOS Y FIESTA EN EL GIMNASIO

En todas las actividades están invitados a participar los alumnos, padres/madres y profesores/ras que lo deseen, notificándolo previamente, a su hijo/a, si se trata de un padre o una madre; o a los tutores y profesores encargados, en los otros casos.
Coincidiendo con las Jornadas Deportivas, se ha organizado también, aunque sólo para padres y madres, el Primer Concurso de Postres del I.E.S. “LA FOIA”.
Animamos a participar en él a todos los aficionados a la repostería. Los mejores obtendrán, además del agradecimiento de los comensales, puntos que se sumarán a los obtenidos por la clase de su hijo/a.
Esperando una alta participación en los torneos y concurso de postres; o al menos la visita de aquellos que deseen aplaudir a nuestros deportistas y reposteros, además de convivir con nosotros, reciban un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario